Si antes el estado de WhatsApp no ​​servía para muchas cosas, hoy el recurso funciona de forma muy parecida a los Stories del Instagram y de Facebook. Es claro que a causa de eso, muchos más usuarios acaban utilizando la opción para compartir videos, fotos o mensajes de su día a día. Esto también genera más interesados ​​en ver el estado de sus contactos, pero no todo el mundo quiere que esto sea algo público. Afortunadamente, hay una manera de ver el estado de WhatsApp sin que nadie sepa. Usted puede aprender cómo hacerlo justo abajo!

whatsapp estado

Cómo ver el estado de WhatsApp sin nadie saber

La manera de impedir que tus contactos sepan que has visto el estado de ellos es muy similar a la forma en que impide la confirmación de lectura de mensajes en tus chats. Por eso, es bueno ya saber que al hacer la visualización del Status secreta, estará haciendo lo mismo con esos mensajes.

  • Para empezar, abra la configuración de WhatsApp (ya sea en Android o iPhone) y haga clic en la opción «Cuenta».
  • A continuación, debe seleccionar la opción «Privacidad» en la siguiente pantalla para continuar.
  • Ahora, busque la opción «Confirmación de lectura». De forma predeterminada, esta característica estará activa para que usted sepa quién leyó sus mensajes, vio su estado y viceversa.
  • Haga clic en la caja verde al lado de la opción para desactivar la característica. Esto se puede cambiar en cualquier momento que desee, simplemente volver a este mismo menú.

A partir de ahora, nadie sabrá si has visto el estado o has leído tus mensajes. Por supuesto, lo mismo vale para los mensajes que envió y para su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *