Hablamos de Splive Player como una aplicación que nos permite ver un multitud de canales de televisión en streaming y puedes disfrutar de los grandes eventos deportivos del momento, ver series o películas y en definitiva podemos decir que puedes tener prácticamente cualquier contenido televisivo de cualquier país mundo. Es una aplicación que puedes descargar para Android totalmente gratuita para los usuarios y posteriormente añadir las listas Splive Player que es una de las mejores opciones que ofrece el mercado en la actualidad.

La operación podemos decir que es muy similar a la del wiseplay, gse iptv, ott player, básicamente lo que tenemos que hacer es  disponer de una lista m3u y la aplicación reproduce directamente los enlaces o cargar una lista física a tu dispositivo móvil. Posteriormente solamente tienes que dirigirte a lista cargada anteriormente y disfrutar de su contenido. Es importante asegurarse de que lista esta actualizada para no tener problemas a la hora de reproducirla.

splive tv player

Descargar Splive Player

La última actualización de esta aplicación nos permite tener muchas más funciones para ver los canales con su guía EPG. Podemos añadir las listas de reproducción a través de tres opciones (manual, QR scan y archivo .m3u). La descargar podemos realizar directamente desde de Play Store lo que lógicamente es una facilidad para los usuarios de Splive Player.

Reproductor de TV de alta definición

Splive Player funciona en TV Box, Fire Stick, tablets y cualquier smartphone con sistema operativo Android. Recomendamos que lo instale en al menos un dispositivo que tiene una versión de Android superior a 4.0 kitkat. En estas nuevas versiones, las aplicaciones funcionan de forma más optimizada y con un mejor rendimiento.

Cómo agregar listas de iptv a splive player en Android

Para instalar / añadir listas Splive Player en formato m3u es muy fácil especialmente si es una lista remota. Como sólo tenemos que pegar la URL de la lista remota iptv. Como ejemplo, vamos a dejar abajo las indicaciones:

Paso 1: Abra la aplicación, haga clic en el botón Agregar lista (+). Entonces, de nuevo, debemos hacer clic en el signo (+) para añadir la lista.

Paso 2: Aquí tenemos que seleccionar la primera opción (manualmente), pues vamos a colocar el enlace de la lista iptv remota. Sólo tienes que pegar y hacer clic en “Cargar lista”.

Último paso: tenemos que esperar que los canales carguen, cuando lo hayan hecho, seleccionamos uno de ellas para reproducirla.

Splive player Apk y PC

El apk no está disponible en la tienda de aplicaciones de smart TV samsung, lg, sony etc., porque no hay compatibilidad con estos sistemas operativos. La única forma de ver canales en línea en un televisor es a través de una caja de televisión. Otra forma de ver los canales es a través de un cromecast, simplemente transmitir la reproducción de los canales de nuestro teléfono móvil al cromecast y ya puedes ver en el televisor lo que tienes en el dispositivo móvil.

Es posible instalar TV splive en un PC con Windows 7/8 o 10, también es posible en un ordenador Apple (iMac, Macbook Pero). Pero para hacerlo es posible descargar e instalar un programa llamado “emulador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *