15 aplicaciones de calendario para Android y iPhone

15 aplicaciones de calendario para Android y iPhone

Hoy en día, es fácil perderse en la carrera de nuestras actividades. Podemos terminar olvidando fechas importantes, cumpleaños, eventos, e incluso reuniones de trabajo. Y claro, siempre que esto sucede puede convertirse en un problema serio. Por eso, te traemos una lista con las 15 mejores aplicaciones de calendario para smartphones.

google agenda logo

Encuentre las mejores opciones disponibles en iOS y Android y no se preocupe más en olvidarse de cualquier fecha importante. Por lo demás, si está buscando herramientas más robustas y completas, vea nuestro artículo sobre aplicaciones para la gestión del tiempo.

1. Google Agenda

Disfruta de tu día a día, organiza fechas importantes, configura alarmas, recordatorios, e incluso recibe notificaciones por correo electrónico con Google Calendar. Es, de lejos, una de las mejores aplicaciones de calendario para cualquier tipo de usuario.

Además, Google Calendar se puede utilizar para sincronizar con sus eventos a través de Gmail y mucho más. ¡Descargue ahora mismo, gratuitamente, para iOS y Android!

2. Microsoft Outlook

Por supuesto, Microsoft no se queda atrás con su propia aplicación para la organización de fechas, también sincronizada con su herramienta de correo electrónico. Outlook permite a sus usuarios realizar anotaciones en el calendario, recibir notificaciones, configurar alarmas y mucho más.

Además, se sincroniza también con OneDrive y Dropbox, para que pueda acompañar sus documentos a través de una sola aplicación. ¿Le interesó? ¡Accede y baje para iOS y Android!

3. aCalendar (Android)

ACalendar está entre una de las aplicaciones de calendario más completas. Cuenta con una excelente interfaz, así como un widget para la visualización rápida de su agenda. Además, es posible manejar el propio Google Calendar a través de la aplicación. Acompañe fases de la luna, marque sus fechas y agregue notificaciones. La aplicación es gratuita, bájala para Android!

4. Newton Calendar (iPhone)

Especialmente indicado para usuarios de Newton Mail. Ofrece un panel de visualización general de su agenda, lo que le permite comprobar rápidamente su disponibilidad y sus compromisos. También es posible manejar otras aplicaciones de correo electrónico a través de Newton Calendar, así como Gmail, aplicaciones de Google, entre otros. Es gratuito y está disponible sólo para iOS.

5. Calendario menstrual

Especialmente para las mujeres, el Calendario Menstrual es una de las mejores aplicaciones de calendario para dispositivos móviles. La aplicación cuenta con más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Permite a sus usuarios acompañar períodos fértiles y de ovulación, así como acompañar cuántos días faltan para la próxima menstruación y dar alertas sobre riesgo de embarazo. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android!

6. TimeTree

TimeTree es una de las mejores alternativas entre aplicaciones de calendario, estando disponible tanto para smartphones y en la web. Sus agendas y sus compromisos se pueden compartir incluso con personas que no utilizan la aplicación.

Además, es posible marcar eventos con otros usuarios y hablar con ellos al respecto. Mantenga un registro de sus fechas, recibir notificaciones y mucho más. La aplicación es gratuita, accede al sitio y bájelo ahora mismo!

7. DigiCal Agenda (Android)

DigiCal ofrece hasta 6 widgets personalizables para la pantalla de tu smartphone, además de permitir a tus usuarios organizar tus agendas, eventos, tareas y mucho más. También cuenta con recursos de previsión de tiempo y clima, un tema oscuro y hasta qué eventos se marcan utilizando Google Places. ¡Descargue para su smartphone Android!

8. Calendario de la agenda de la agenda (Android)

¿Busca un calendario que también sirva como administrador de tareas? Calendario Business es una excelente opción para estas funciones. Acompañe una vista anual, sepa cuándo las fiestas están por venir, marque sus actividades y reciba notificaciones.

La aplicación cuenta con un widget para la pantalla de tu smartphone. Es gratuito y está disponible para Android!

9. Easy Calendar (iOS)

Easy Calendar es una de las aplicaciones de calendario exclusivo para dispositivos iOS. Permite la sincronización con tu aplicación de calendarios actual, además de integrar completamente el calendario de eventos nativos de tu iPhone, así como el iCloud, Outlook, Google Calendar, Hotmail y mucho más.

Easy Calendar también ofrece un tema oscuro y funcionalidades adicionales que se pueden comprar dentro del mismo. ¡Descargue por la App Store!

10. Simple Calendar (Android)

Simple Calendar es, como el nombre implica, una aplicación muy simple y práctica para utilizar como agenda. Es completamente hecho en código abierto y también ofrece un tema oscuro. La aplicación no muestra ningún anuncio o solicita permisos innecesarios.

También importa automáticamente la fecha de cumpleaños de sus contactos si se llena. ¡Descarga gratis para Android!

11. Tiny Calendar

Tiny Calendar cuenta con un avanzado sistema de recordatorios, permitiendo a los usuarios configurar notificaciones en la pantalla, SMS o correo electrónico para cualquier evento marcado a través de él. Funciona sin conexión, creando, editando o eliminando tareas incluso sin Internet. Además, la aplicación permite que las personas sean invitadas a ver su estado. Es gratuito y está disponible para iOS y Android!

12. Jorte Calendar

Si necesita una agenda que sirva tanto para uso personal y negocios, Jorte es una excelente opción entre las aplicaciones de calendario. Nunca más pierda cualquier fecha, organice sus tareas, crea eventos y configura notificaciones con recordatorios para que se mantenga actualizado.

También se puede sincronizar con Google Calendar y Jorte Cloud, facilitando el acceso a través de cualquier dispositivo. ¡Descargue para iOS y Android!

13. ZenDay

ZenDay es una aplicación capaz de sincronizar con todos sus calendarios. Permite que los usuarios marquen tareas, reuniones, programar citas y configurar alertas y notificaciones. Acompañe lo que se hizo en las semanas anteriores a través de la aplicación. Su interfaz es clara y limpia, además de ser muy fácil de usar. Es gratuito y está disponible para iOS y Android!

14. Calendar 5 (iPhone)

El calendario 5 es una aplicación de calendario completa y robusta. Se paga, además de estar disponible sólo para dispositivos iOS. Su interfaz permite una fácil navegación y es muy intuitiva, además de limpia. La aplicación permite la organización de tareas, la programación de citas y mucho más.

Además, se puede utilizar tanto en línea como sin conexión a Internet. ¡Accede a la App Store para comprarlo!

15. Fantastico 2 (iPhone)

El Fantastico 2 es otro calendario pagado disponible sólo para dispositivos iOS. Organiza recordatorios, aniversarios, eventos especiales y mucho más a través de la aplicación. Es práctico y completo, ofreciendo también opciones de búsqueda de fechas y siendo capaz de sincronizarse con el iCloud, Google Calendar y más. ¡Accede a la tienda para comprarlo!