El “modo coche” se activa automáticamente en cuanto la plataforma se conecta al Bluetooth del coche. Inicialmente, la novedad está siendo lanzada poco a poco, sólo a unos pocos usuarios seleccionados.

Spotify actualiza el modo coche

Escuchar música en el coche es algo que la mayoría de la gente hace, y Spotify está intentando que sea un poco más fácil para sus usuarios. Spotify está trabajando para que los viajes de los usuarios de la aplicación sean más seguros. El año pasado, el streaming ya había proporcionado una interfaz de seguridad para minimizar las distracciones de los usuarios mientras conducen.

Ahora, Spotity ha puesto a disposición una nueva interfaz de aplicaciones para dispositivos Android, que ya está siendo lanzada para algunos usuarios.

Según los usuarios que ya están haciendo uso de la novedad, el “modo coche” se activa automáticamente tan pronto como la plataforma se conecta al Bluetooth del coche. Dependiendo de los informes, todavía no hay otra manera de activar la herramienta disponible.

Con esto, el diferencial es que la aplicación Spotify tiene una interfaz de dirección con pocos elementos, y los iconos, así como las fuentes, son más grandes. El texto del título de la pista y los artistas es más grande, no hay carátulas de álbum para distraer a los usuarios. Y, para reducir aún más las distracciones, el usuario durante la conducción sólo puede omitir pistas, pausar, reproducir, activar el modo aleatorio y los favoritos.

Tenga en cuenta que este “modo coche” puede desactivarse en los ajustes de la aplicación. Inicialmente, la herramienta está disponible sólo para usuarios seleccionados.

Spotify ya está conectado a otras aplicaciones para garantizar que puedas controlar tu música mientras conduces. Esto incluye Google Maps, Waze y, por supuesto, Android Auto. El “modo coche”, sin embargo, se integra directamente con la aplicación Spotify en Android.

La incorporación en los coches no para y su crecimiento cada día es mayor. La música y el coche es una conjunción perfecta y por eso Spotify esta centrando todos sus esfuerzos para lograr que funcione a la perfección. Es conocedor que la primera aplicación que logre solventar las dificultades encontradas, sera un éxito rotundo y posiblemente para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *